Mexico
10 March 2020

Lanza MassChallenge México programa de aceleración de startups 2020

Los participantes obtendrán herramientas de desarrollo, mentorías, espacios de oficina, contacto con expertos de la industria y acercamiento con fondos de inversión.

Mexico City - El pasado 3 de marzo, MassChallenge México abrió sus puertas a los jóvenes empresarios para el lanzamiento de la convocatoria del programa de aceleración de empresas más amigable del país, la cual está actualmente abierta y durará hasta finales del mes de abril.

El programa de aceleración ofrece a las startups un acompañamiento constante durante 4 meses. Los participantes identifican problemas específicos y reciben asesorías en rubros clave tales como desarrollo de producto, ventas, asesoría legal, o fundraising. 

A lo largo del programa, hay diferentes espacios de colaboración para la mentoría a cargo de especialistas de diferentes industrias que presentan soluciones de negocios a los problemas que se identifican previo diagnóstico. 

Camila Lecaros, Directora de MassChallenge México, comentó que: “este programa nos emociona porque hemos visto como convierte a las startups en verdaderos agentes de cambio: aumenta las oportunidades de éxito de las empresas, vincula a los grandes corporativos con propuestas más innovadoras, y genera más y mejores empleos en la región. Nuestra apuesta es seguir siendo el referente del emprendimiento en México y en Latinoamérica”. 

Las startups interesadas en participar en el programa de aceleración deberán llenar el formato en línea disponible en el sitio web oficial: www.masschallenge.org/apply. La convocatoria permanecerá abierta desde ahora, hasta el 21 de abril del 2020.

Saber más

Desde el 2016, MassChallenge México ha acelerado a 140 startups de alto impacto. Esto no hubiera sido posible sin una red sólida de profesionales que confía en el potencial de quienes conforman el ecosistema emprendedor de nuestro país. Tan sólo el año pasado tuvimos 755 aplicaciones y 34 startups seleccionadas para el proceso de aceleración. A este esfuerzo se sumó el apoyo de 417 expertos y 12 partners de distintas industrias.

MassChallenge Mexico Partners

Accenture, Baker McKenzie, Bancolombia, Cemex, Facebook, Greenberg Traurig, Nestle, Progreso, Simon-Kucher, Universal Music

About MassChallenge

MassChallenge es una red global de aceleradoras de startups libres de equity. Con sede en los Estados Unidos y ubicaciones en Boston, Israel, México, Rhode Island, Suiza y Texas, MassChallenge Está comprometida a fortalecer el ecosistema de innovación global mediante el apoyo a starups de alto potencial en todas las industrias, desde cualquier parte del mundo. Hastla fecha, los más de 2,400 participantes de MassChallenge han recaudado más de $6.2 mil millones en fondos, generado más de $3 mil millones en ingresos y creado más de 157,000 empleos en total. Obtén más información sobre MassChallenge en masschallenge.org.
 

Mission

MassChallenge strengthens the global innovation ecosystem by accelerating high-potential startups across all industries, from anywhere in the world.